Ascenso y descenso de la locura


No despierto del pasado
sigo atado sin descanso
no logro escapar hacia la muerte
que me rescate de la vida sin futuro
la busco, pero no la encuentro
desciendo en un sueño eterno y canceroso
en la agonía de los estigmas incomprendidos

decrece mi nivel de existencia
caigo en la trama maquiavélica
libertadora de las almas y anhelos imposibles,
ascenso y descenso de la locura
el tiempo ha mutado regresando a su estado primitivo
no grito, porque no hay quien me escuche
no camino, porque no tengo a donde ir
y no existo porque a nadie le importa si respiro

todo va hacia el abismo, mientras el suelo se abre
y nos escupe que no somos nada y a nadie le importamos
todos se alejan, huyen, se vuelven sordos y ciegos
en su propia estupidez...
La soledad se burla de nosotros
y aun así seguimos con ella
al final me resigno a vivir sin fe, sin creer en mi
sin miedos ni temores, taciturno a la orilla del camino
esperando solo un paso mas de la muerte oscura
que sin piedad me arrebato tu luz....


















Compartir en Google Plus

Sobre Kabuto AntiHeroe

Amante de los videojuegos retro y actuales l Nivel 33 l Cocinero l Musico y poeta de los arrabales l Podcaster y Youtuber l Motivador de masas... "La esperanza es lo que nos hace más fuertes. Es la razón por la que estamos aquí. Es con lo que luchamos cuando todo lo demás se ha perdido" (God of War)
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!!