El viaje

   Recuerdo ese día, aun percibo el olor a derrota, mastico la hiel y el sabor a rechazo, pero la voluntad de seguir adelante era más fuerte que mi dolor.

   No se cuantas veces intente alimentar esa relación y darle mas de lo que ya no tenia, siempre estuve entre las sombras, esperando el momento a que te decidieras sacarme a la luz...  Y no es que me importara demasiado la opinión de los demás, pero nadie sabia que existía en tu mundo tan gris.

Que ironía!..  Pensaba cada noche, me cuestionaba a mi mismo, me preguntaba como podía soportar recibir tus migajas solo por un par de horas en las cuales me hacías sentir bien, siempre pensé que el sexo era de lo mejor y estúpidamente me di cuenta que no.

Pero cuando te ibas, mi soledad era mas profunda, mas fría, mas grande que yo, de alguna manera tenia que terminar con todo esto, eran ya 2 años de estar así, como un accesorio en tu vida que te colocabas por la mañana antes de salir de tu casa.

  Hoy se rompió todo eso, la apatía, el temor y decidí hacerme a un lado, que mas motivos necesitaba para abrir los ojos?... Tus constantes excusas, "No tengo tiempo", " iré con mi familia a tal lugar", “Veré a mis a mis amigos”, “mi perro necesitas sus vacunas”…

   Se termino tu mascota, la que tenias que alimentar solo de Lunes a Viernes, se terminaron los orgasmos, las eyaculaciones, el sudor, las palabras sucias e intimas, los "te amo" fallidos y rebotados en tu piel como si fuera una pared de hierro... Se termino…
Es hora de hacer mis maletas, llegue tarde a tu vida y por eso me despido…
Ahora viajare yo solo, hacia tu olvido..... Te toca seguir tu camino.



















Compartir en Google Plus

Sobre Kabuto AntiHeroe

Amante de los videojuegos retro y actuales l Nivel 33 l Cocinero l Musico y poeta de los arrabales l Podcaster y Youtuber l Motivador de masas... "La esperanza es lo que nos hace más fuertes. Es la razón por la que estamos aquí. Es con lo que luchamos cuando todo lo demás se ha perdido" (God of War)
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!!